Microalgas, jatropha y cardo para obtener biodiésel

ADN Mundo – Capital Federal,Argentina

En su opinión, una de las “esperanzas” para la obtención de biodiésel es la jatropha, una planta tóxica con un alto rendimiento para la generación de aceite

Tags: , ,

4 Responses to “Microalgas, jatropha y cardo para obtener biodiésel”

  1. rosa Says:

    Cual es el tratamiento que se le debe dar al aceite de jathropa para que se convierta en bio diesel, donde se adquiere el equipo y su costo?. Ese procesamiento es similar al de aceite comestible ?

  2. german sturc Says:

    Hola me llamo German y estoy interesado en la produccion de Biodiesel a partir de Jatrofa, Ricino o Microalgas. Estoy investigando sobre el tema y me gustaria saber si pueden enviarme informacion al respecto.
    Saludos y Gracias.
    German

  3. Raul Says:

    Estamos trabajando en la posibilidad de cultivar varias hectareas de Jatrofa, la idea es saber cuanto costaria una planta de prosesamiento para obtener directamente nosotros el aceite y luego comercializarlo , en ralidad no tenemos idea de su costo , pero estamos entuciasmado en un proyecto importante de mas de 1.000 hectareas.
    Si tiene informacion o a quien dirigirnos se la agradeceriamos Muchas Gracias

  4. Monica Palacio Says:

    Hola me llamo Monica y estoy interesado en la informacion sobre la produccion de Biodiesel a partir de Microalgas. Estoy investigando sobre el tema y me gustaria saber si pueden enviarme informacion al respecto.
    Mucho se los agradecere
    Monica

Leave a Reply

